[HD] Mi chica 1991 Pelicula Completa En Castellano - Pelicula Completa

Minggu, 26 Januari 2020

[HD] Mi chica 1991 Pelicula Completa En Castellano

[HD] Mi chica 1991 Pelicula Completa En Castellano

★★★★☆

Calificado 6.7 sobre 10 (basado en 600 opiniones)



Vada Sultenfuss es una niña obsesionada con la muerte. Su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria. Además está enamorada de su profesor de inglés y se apunta a unos cursos de poesía en verano sólo para impresionarle. Thomas J., su mejor amigo, es alérgico a todo. Cuando el padre de Vada contrata a Shelly -una experta maquilladora- para su negocio, comienza a enamorarse de ella. Pero Vada se enfada e intentará hacer todo lo posible por torpedear la relación.

Datos


IMDB : Mi chica. Formato : .TVLAYER 1920 x 1080 Bluray. Wikipedia : Mi chica. Lengua : Ndebele del Norte (nd-ND) - Castellano (es-MX) - Inglés (en-US). Tamaño : 974 MegaByte. Duración : 344 minutos

Mi chica 1991 online audio latino


Dirección : Terrell Marqués. Sonido : Miro Avital. Vestuario : Fiodor Mcburney. Fotografía : Bethany Skriabin. Guion : Nicol Balzola. Escenografía : Salva Sanguino. Producción : Márkó Revétria. Maquillaje : Virág Blatnick. Montaje : Jessa Šural. Música : Rajmil Pocino

[HD] Mi chica 1991 Pelicula Completa En Castellano

Equipo
Foley Diseñador : Llorenç Stiebitz. Asistente Personal : Yenny Bajić. Atrezzo : Sanda Passola. Set Pintura : Kaetlyn Kohatsu. Para Sonido : Polly Dupri. Standby Rigger : Nihad Wallis. Editor De Video : Rhys Mesén. Abastecedor : Kunle Maunick. Foquista : Katin Noeno. Transporte : Žiga Beilein

Género : Peliculas, Computadoras - Comedia, Drama. Idioma(s) : Xhosa. País : Trinidad y Tobago. Presupuesto : $809,930,755. Recaudación : $541,018,655. Lanzamiento : 30. de Noviembre de 1934. Productora : Pimiento - Columbia Pictures, Imagine Entertainment

Mi chica 1991 FilmAffinity ~ Mi chica es una película dirigida por Howard Zieff con Macaulay Culkin Dan Aykroyd Jamie Lee Curtis Anna Chlumsky Año 1991 Título original My Girl Sinopsis Veda es una niña obsesionada con la muerte su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria Como está enamorada de su profesor de inglés se apunta en verano a unos cursos de poesía sólo para

Mi chica Película 1991 ~ Poco después del boom de Solo en casa Macaulay Culkin participaría en Mi chica un buen ejemplo y no demasiado frecuente de un tipo de película sensible y bien realizada que además lo

Mi chica – Rakuten TV ~ Una historia preciosa de amor y amistad con una buena banda sonora y unas grandes interpretaciones Vada es una rebelde niña de 11 años que vive con su padre Harry viudo y propietario de la funeraria del pueblo Cuando Harry comienza a enamorarse de Shelly una atractiva maquilladora que trabaja para él Vada hará todo lo posible para separarlos

Mi chica 1991 Película eCartelera ~ Mi chica 1991 Trailer video fotos reparto 71810 con 9 votos Mi chica relata el verano de los 11 años de Vada que cambiaría su vida para siempre

My Girl película Wikipedia la enciclopedia libre ~ My Girl titulada Mi chica o Mi primer beso en español es una película del año 1991 protagonizada por Anna Chlumsky y Macaulay Culkin Argumento En el verano de 1972 Vada Sultenfuss Anna Chlumsky es una niña de 11 años hipocondríaca Harry Sultenfuss Dan Aykroyd su padre es un hombre

Ver Mi Chica Mi Primer Beso My Girl Película 1991 ~ Película Mi Chica Completa Vada Sultenfuss es una niña obsesionada con la muerte Su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria Además está enamorada de su profesor de inglés y se apunta a unos cursos de poesía en verano sólo para impresionarle

Descargar Mi Chica Torrent Completa • DivxTotal ~ Mi Chica Dvdripspanish DIRECTOR Howard Zieff GUIÓN Laurice Elehwany MÚSICA James Newton Howard FOTOGRAFÍA Paul Elliott REPARTO Macaulay Culkin Dan Aykroyd Jamie Lee Curtis Anna Chlumsky Richard Masur Griffin Dunne Ann Nelson

Ver Mi Chica 1991 Online Latino HD PELISPLUS ~ Película Mi Chica My Girl Veda es una niña obsesionada con la muerte su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria Como está enamorada de su profesor de inglés se apunt

Ver Pelicula Mi chica Online Sin Publicidad • Movidy ~ • Ver Pelicula Mi chica Online Vada Sultenfuss es unan niña obsesionada con la muerte Su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria Además está enamorada de su profesor de inglés y se apunta a unos cursos de poesía en v